Luego de una serie de malas actuaciones y polémicos festejos bailados que molestaron al hincha de Boca, Sebastián Villa fue una de las grandes figuras del conjunto Xeneize en la arrolladora victoria ante Vélez por 7-1. Tras el partido, el colombiano fue consultado por sus celebraciones y respondió de manera contundente.

 “Salimos a buscar la victoria. Fuimos justos ganadores en un partido muy importante”, comenzó el delantero, una vez concluido en duelo. Además se refirió al rendimiento que venía teniendo el conjunto dirigido por Miguel Russo y aseguró que tratan de dar lo mejor de ellos cada vez que saltan a la cancha.

Por otro lado, cuando fue consultado por su festejo explicó porqué comenzó a hacerlo e insistió con el respeto que mantiene con sus rivales: “es algo en mí que no van a poder cambiar. Es algo que me inculcaron desde pequeño. Cada oportunidad que pueda hacer gol lo voy a bailar independientemente del equipo que sea”.

Antes de finalizar, palpitó el encuentro que se viene ante River y la inyección anímica que representa la goleada en la cancha del Fortín. “Es un plus muy importante para nosotros este resultado justo antes del Superclásico. Contento por lo de hoy y ojalá nos pueda ir bien la semana que viene”, terminó el autor de dos goles esta noche.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario