El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, marcó esta noche como punto de inflexión para el despegue del equipo la goleada ante Vélez Sarsfield para ir en búsqueda del tricampeonato.

“Podemos hacer el tricampeonato tranquilamente. Hay que arremangarse, correr y meter. Cuando se puede jugar, se juega, pero hay que empezar de nuevo”, dijo el delantero por la señal de TNT Sports.

Y siguió: “Nos tenemos que dar cuenta que somos los bicampeones y que dentro de la cancha tenemos que demostrarlo y que nos respeten un poco más, por algo salimos campeones, hacerle saber a los chicos de tomar confianza de vuelta”.

“Estoy bien, ganamos 7-1 así que contento, por el rendimiento del equipo que era lo que nos estaba faltando, feliz”, afirmó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario