Eduardo Salvio, mediocampista de Boca, será operado hoy por su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda -que sufrió en el encuentro ante Sarmiento en la Bombonera- y comenzará una larga recuperación.
El Toto será intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidrio, en una operación a cargo del doctor Jorge Batista y su equipo. Su rehabilitación le demandaría cerca de seis meses.
Antes de ingresar a la clínica, el jugador aseguró que la lesión fue «un golpe duro» aunque expresó su felicidad por el triunfo de sus compañeros frente a Vélez: «Felicité a todo el equipo. Hicieron un partidazo, el grupo se lo merece».
A su vez, Salvio agradeció las palabras de Miguel Ángel Russo, quien hoy lo acompañó al sanatorio: «Tengo muy buena relación con él. Miguel, además de un gran entrenador, es una gran persona. Estuve hablando con Miguel. Para mí significa mucho que él y el grupo me apoye tanto en esto».
«Tanto cuando ganamos como cuando perdimos el grupo siempre estuvo unido. Es una muestra más de la unión que tenemos. Los chicos me apoyan. Siempre estuvieron mandándome mensajes. Para mí eso es muy importante. De mi parte, ahora a pasar por la operación y dejar todo», afirmó Salvio. Por último, se mostró con optimismo pensando en el duelo con River: «Todos hicieron un gran partido. Es muy bueno para el grupo llegar al Superclásico con este triunfo. Da confianza».
FUENTE: TYC SPORTS