El mal presente de Newell’s en la Copa Liga Profesional preocupa a los hinchas de la Lepra y los dirigentes comienzan a pensar sus movimientos para tratar de revertir la situación. Con Frank Darío Kudelka caminando sobre la cuerda floja, circularon algunos nombres que podrían reemplazarlo en el corto plazo. Germán Burgos es el sueño a cumplir.

Con las elecciones en el oficialismo a la vuelta de la esquina, el próximo 25 de abril, la Comisión Directiva tiene tomada la decisión de rescindir el contrato del DT, el cual finaliza en diciembre. A pesar de ello, Kudelka pidió una nueva oportunidad ante Defensa y Justicia en la próxima fecha, el sábado, algo que podría concretarse pese a que su final ya estaría decretado.

Entre los nombres que sonaron están los de Gustavo Quinteros, actual técnico de Colo Colo, al cual salvó de un agónico descenso en Chile, Fernando Gamboa e incluso Gabriel Batistuta. Todos hombres surgidos de las Inferiores del club. Sin embargo, el principal apuntado es Burgos. Y una vez que se concrete la salida de Kudelka, la dirigencia irá con todo por él.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario