Barcelona tiene nuevo presidente: Joan Laporta se impuso en las elecciones del domingo y será el nuevo mandatario de la institución. En su primer día al frente del club, reveló que Lionel Messi lo felicitó y aseguró que la Pulga desea continuar.

«Fue muy bonito ver a Messi yendo a votar. Es una prueba más de que ama al Barça. Estoy convencido de que se quiere quedar. Y sí, ya me ha felicitado por ganar las elecciones, creo que es normal», expresó Laporta en una entrevista con El Món de RAC1.

A su vez, afirmó que verlo votar «es una imagen buena para el Barça y para él» y pone de manifiesto que Barcelona es «más que un club», como reza el lema de la institución. «Messi quiere al Barça y lo de ayer fue una prueba más”, dijo.

Por último, Laporta explicó que espera tener un informe de la situación del club y luego hacerle una propuesta a la Pulga para renovar su contrato, que finaliza en junio: «Podremos hablar. Haremos lo mejor para el Barça y para Leo. Él me dio ánimos y me felicitó. Cuando tenga el resultado de la auditoría podremos hacerle una propuesta atractiva a nivel deportivo. Podrá volver a ganar Champions. Estoy convencido de que se adaptará al tema económico porque no se guía por el dinero».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario