En el marco de la cuarta jornada de la Copa Liga Profesional, Unión visitó a Patronato y se llevó los tres puntos. El Tatengue salió victorioso por 1-0, con el tanto de Juan Manuel García. Mientras tanto, el Patrón continúa último en cero en la tabla de la Zona B sin ningún tanto a su favor.

En un primer tiempo de pocas acciones, la más clara llegó en el tiempo de descuento para los locales. Héctor Cantero disparó un tiro libre bastante alejado del área rival, pero se las arregló para impactar la pelota contra el travesaño.

A los 19 de la segunda parte, García sentenció el resultado. Al delantero, que pudo haber sido expulsado por una dura entrada en la acción anterior, le quedó un rebote de Ibáñez dentro del área que empujó hasta el fondo de la red.

De esta manera, los dirigidos por Juan Manuel Azconzabal se acomodaron en la cuarta colocación del grupo con ocho puntos, uno menos que Lanús, Independiente y Vélez, que juega esta noche ante Boca. Mientras tanto, los de Iván Delfino, están últimos sin goles ni puntos. Su última victoria en casa fue el dos de marzo de 2020.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario