Diego Simeone hablo en conferencia de prensa luego del empate del Atlético de Madrid ante el Real en el clásico por 1 a 1 por una nueva fecha del campeonato de España. A pesar de la igualdad, el “Cholo”, se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

«Los goles marcan los resultados y ante eso no podemos hacer nada. Estoy contento con el trabajo del equipo, muy bien jugado, llevado a donde queríamos casi siempre, pero no va a ser fácil y nunca lo pensamos”, dijo Simeone, que agrego: «La contundencia da tranquilidad, tuvimos muchas ocasiones, Courtois hizo grandes paradas, de Carrasco, Correa… El equipo fue valiente, en el primer tiempo dominó casi todo el partdio y en el segundo hasta los los primeros 30 minutos. Tuvieron una ocasión buena que Oblak tapó y después hicieron el empate».

Con este resultado, el “Colchonero” sigue como líder del torneo, con 58 puntos, seguido por el Barcelona con 56 y Real Madrid con 54.  A pesar de no haberse podido cortar en la tabla, Simeone indico: «No quiero ser extremista en la opinión, me quedan un montón de cosas importantes en estos momentos, el juego del equipo, la figura que ha sostenido con una entrega absoluta de parte de todos en un torneo donde todos pensaban que íbamos a ganar por 20 puntos, no sé qué se imaginaban. Va a ser muy difícil el camino hasta el final para todos. Queremos mejorar lo de la pasada temporada y en ese camino seguimos».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario