El Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, no liquidó hoy a tiempo el clásico y permitió que el Real Madrid le empate el partido sobre el final 1-1, en el estadio Wanda Metropolitano, por la vigésima sexta fecha de La Liga española de fútbol.

El Colchonero rompió la paridad en la primera etapa con una definición del delantero uruguayo Luis Suárez.

El Atlético tuvo varias posibilidades para sellar el triunfo, pero se encontró con un seguro arquero Courtois y permitió que en los últimos minutos, el Merengue lo pueda igualar.

Antes del empate, Oblak, guardavalla del local, le había tapado un doble mano a mano a Benzema, quien a dos para el cierre edificó una pared con Casemiro y definió para el 1-1.

La última fue para el Real Madrid, con un tiro libre de Modric que se fue por arriba.

El empate dejó al líder Atlético de Madrid con 59 puntos, con un partido menos, seguido por el Barcelona, con 56, y el Real Madrid, con 54.

En la próxima fecha, el Colchonero visitará a Getafe, Barcelona recibirá a Huesca y Real Madrid chocará con Elche.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario