Lucas Martínez Quarta abrió hoy el marcador en el empate 3-3 entre Fiorentina y Parma, dos que luchan por la permanencia.

El marcador central argentino, de cabeza y a los 28 minutos, puso el 1-0 parcial para el dueño de casa, que también tuvo desde el inicio a Germán Pezzella. En su festejo, Martínez Quarta se dibujó con su mano derecha una banda imaginaria cruzada sobre el pecho e infló los cachetes para recordar a su amigo Gonzalo Montiel, quien padece mononucleosis.

Juraj Kucka lo igualó de penal, pero un tanto de Nikola Milenkovic le devolvió la ventaja al local antes del final del primer tiempo. En el segundo período lo dio vuelta la visita con tantos de Jasmin Kurtic y Valentin Mihaila, este último ya sobre la hora, pero Simone Iacopini la metió en su propio arco en el cuarto minuto de adición y le entregó un punto al conjunto de Firenze.

Juan Brunetta ingresó en el segundo tiempo para Parma, que sigue penúltimo y está a cinco puntos de los puestos de salvación.

Otros resultados de la jornada: Roma 1 – Genoa 0, Crotone 4 – Torino 2, Hellas Verona 0 – Milan 2

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario