Gimnasia y Esgrima La Plata enfrentará esta tarde como local a Defensa y Justicia, en un choque de equipos que pretenden dejar atrás la irregularidad para convertirse en animadores de la Copa de la Liga Profesional.

El partido, válido por la cuarta fecha de la Zona B, comenzará a las 19.20 en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense. El árbitro será Néstor Pitana y la transmisión televisiva la realizará TNT Sports.

El conjunto platense, que comenzó el torneo con un empate y una victoria, intentará reponerse de la última derrota ante Independiente.

El equipo de Florencio Varela, en tanto, intentará seguir por la senda del triunfo que se interrumpió únicamente en la segunda fecha, cuando perdió contra Lanús.

Las probables formaciones son:

Gimnasia: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Johan Carbonero; y Nicolás Contín o Lucas Barrios. Directores técnicos: Mariano Messera y Leandro Martini.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Fernando Meza, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernández, Tomás Escalante, Eugenio Isnaldo; Walter Bou y Braian Romero. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo (Gimnasia).

Hora: 19.20

TV: TNT Sports.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario