El plantel de Independiente regresó este domingo a los entrenamientos luego de la victoria contra Newell’s y de cara al debut del próximo miércoles en la Copa Argentina ante Villa Mitre de Bahía Blanca recuperó al mediocampista Alan Soñora.

El enganche, ausente en Rosario, se movió esta mañana a la par de sus compañeros tras superar una sobrecarga muscular y está a disposición del entrenador Julio César Falcioni para el compromiso en Mar del Plata. Fue titular contra Lanús (0-1) en la primera fecha de la Copa de la Liga y luego estuvo en el banco de suplentes ante Patronato y Gimnasia.

La idea del cuerpo técnico es apostar por un equipo mixto, con bastantes titulares, para el partido en el José María Minella. En este sentido, Lucas Romero y Lucas Rodríguez cuentan con chances de volver al once inicial. El que seguirá afuera del equipo es Alan Velasco, quien el pasado jueves dio positivo de coronavirus y se mantiene en aislamiento.

Esta mañana, los futbolistas que jugaron en Rosario hicieron trabajos de recuperación y el resto hizo una rutina con varios ejercicios posesión, fútbol reducido y definición.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario