Pese a convertir un gol, Franco Di Santo quedó con una sensación amarga después del empate 1-1 que San Lorenzo cosechó esta noche frente a Huracán en el Nuevo Gasómetro.

“Nos vamos calientes porque era para ganarlo”, manifestó el delantero mendocino, quien apuntó también hacia la actuación del árbitro, Facundo Tello.

En ese sentido, en declaraciones a Fox Sports Premium, indicó: “No entiendo el criterio de los árbitros. No fue parcial para ninguno y más para ellos en el segundo tiempo”.

Sobre su actuación personal de esta noche, Di Santo destacó que no venía jugando mal, sólo que le faltaba convertir, y por último se refirió al partido que San Lorenzo afrontará el miércoles ante Universidad de Chile, por la fase clasificatoria de la Copa Libertadores.

“Sabemos que nos jugamos algo importante porque la gente quiere que juguemos la Libertadores”, admitió.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario