Después de su decepcionante presentación por Copa Argentina ante Claypole, donde pudo pasar de ronda pero con un rendimiento subterráneo, Boca intentará lavar su imagen frente a un Vélez que marcha a paso firme en la Copa de la Liga Profesional, en la que logró tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio José Amalfitani de Liniers, con arbitraje de Diego Abal y televisación de TNT Sports.

Si bien el pasado miércoles por Copa Argentina presentó una formación compuesta por habituales suplentes y algunos juveniles, la producción de Boca generó preocupación.

Es que más allá de que los rendimientos individuales fueron bajos, colectivamente el Xeneize no funcionó prácticamente en ningún pasaje del juego ante un rival que recientemente ascendió a la Primera C.

En medio de algunos cuestionamientos, y con el regreso de Carlos Tevez, el conjunto de Miguel Ángel Russo, uno de los principales apuntados por el presente del equipo, intentará dejar atrás rápidamente esos fantasmas ante un rival que mostró solidez y eficacia, y que marcha invicto.

El conjunto de Mauricio Pellegrino, en principio, no sufriría modificaciones en relación al que venció a Argentinos Juniors en su último partido.

Las probables formaciones son:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram, Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Lucero. Director técnico: Mauricio Pellegrino.

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Mauro Zárate. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José Amalfitani (Vélez).

Hora: 21.30

TV: TNT Sports.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario