Hoy es un día muy importante para el futuro de Barcelona porque se elige nuevo presidente y Lionel Messi, capitán del primer equipo y referente absoluto del club, se hizo presente en el Camp Nou para emitir su voto. Su compromiso con la institución de toda su vida está más vigente que nunca y esto podría interpretarse como un guiño a futuro.

La Pulga llegó al estadio con su vehículo particular apenas antes del mediodía (hora local). El jugador argentino, que el 30 de junio de este año quedaría libre si no renueva su contrato, votó acompañado de su hijo Thiago.

Según informaron diferentes medios, es la primera vez que Leo Messi vota en unas elecciones a la presidencia del club azulgrana. Durante esta mañana también votó otro de los capitanes del primer equipo masculino de fútbol: Sergio Busquets, así como Riqui Puig y Jordi Alba, entre otros de los componentes del conjunto que dirige Ronald Koeman.

Después de dos horas con los puntos de votación abiertos ya votaron de forma presencial 5.866 socios del Barcelona, que sumados a los 20.663 que lo hicieron mediante el voto por correo suman un total de 26.529 votantes, lo que representa el 24,05 por ciento del censo del club.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario