Arsenal de Sarandí recibirá esta tarde a Estudiantes de La Plata, en un duelo de realidades opuestas que se disputará en el estadio Julio Humberto Grondona, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto local, que dirige Sergio Rondina, perdió los tres partidos que jugó en este torneo y buscará mejorar como local, para obtener la primera victoria.

Por su parte, pese a empatar en su último compromiso ante Racing, el equipo platense que conduce Ricardo Zielinski continúa invicto con 7 puntos y prendido en los primeros lugares de la Zona A.

El partido comenzará a las 17.10, será dirigido por Germán Delfino y la televisación estará a cargo de la Televisión Pública.

Las probables formaciones son:

Arsenal: Nicolás Navarro; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco o Juan Andrada, Alejo Antilef, Nicolás Castro; Lucas Albertengo y Jonathan Candia. Director técnico: Sergio Rondina.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel o Nazareno Colombo, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Leandro Díaz, Ángel González; y Martín Cauteruccio. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal).

Hora: 17.10

TV: TV Pública.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario