Tras el golpazo que significó la derrota por 5-0 contra River, en la final de la Supercopa Argentina, en Racing siguen las malas noticias. Hoy se confirmó que Leonardo Sigali y Alexis Soto padecen coronavirus.

Sigali, de 33 años, fue titular en los cuatro partidos que lleva el ciclo técnico de Juan Antonio Pizzi, mientras que Soto, de 27, perdió consideración después de jugar el primer partido con Banfield (0-2), al punto que el DT -en ausencia del chileno Eugenio Mena, titular del puesto- prefirió improvisar al paraguayo Lorenzo Melgarejo como lateral izquierdo, en el duelo con el Millonario.

Los dos futbolistas de Racing contagiados permanecen en sus casas sin síntomas, pero deberán cumplir con el aislamiento y se perderán al menos el duelo del lunes contra Rosario Central y el del sábado 13 contra Platense. Si todo va bien estarían en condiciones de reaparecer en la fecha 6 de la Copa Liga Profesional ante Argentinos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario