Cristiano Ronaldo empezó en el banco de suplentes y Paulo Dybala ni siquiera fue convocado. Pese a ello, Juventus le ganó 3-1 a Lazio en un duelo clave para no perderle pisada a Inter, líder de la Serie A. Joaquín Correa convirtió el 1-0, pero Adrien Rabiot y Álvaro Morata, por duplicado, dieron vuelta el resultado.

Correa abrió el marcador ante una Juventus que no pudo contar con una de sus figuras desde el arranque. El argentino recuperó la pelota y comenzó a encarar, no se achicó e impuso el 1-0, resultado que complicaba a la Vecchia Signora.

Sin embargo, antes del cierre de la primera mitad, Rabiot igualó el encuentro y Morata completó la goleada para que su equipo se ponga a siete puntos de Inter, quien tiene un partido menos.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario