Godoy Cruz de Mendoza será local esta tarde ante Platense, que tuvo dos casos de coronavirus en la semana, por la continuidad de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro arrancará a las 17.10 en el estadio Islas Malvinas de la capital mendocina, con arbitraje de Mauro Vigliano y transmisión de Fox Sports Premium.

Godoy Cruz, uno de los peores en los promedios, tiene cuatro puntos en el campeonato y Platense -debe el partido de la primera jornada contra Sarmiento- cuenta con tres.

El equipo mendocino mostrará las mismas caras que consiguieron un punto contra Rosario Central (2-2), con dos goles de Renzo Tesuri.

Platense tendrá dos variantes forzadas por el coronavirus detectado en Nicolás Zalazar y Franco Baldassarra. Por ellos ingresarían Nahuel Iribarren y Gastón Gerzel. Además no serán de la partida ni Juan Infante (desgarrado) ni Hernán Lamberti (fatiga muscular).

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri y Ezequiel Bullaude; Martín Ojeda y Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Sasha Marcich; Mauro Bogado, Cristian Núñez, Ignacio Schor; José Luis Sinisterra, Matías Tissera y Gastón Gerzel. DT: Juan Manuel Llop.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Hora: 17.10

TV: Fox Sports Premium.

Cancha: Malvinas Argentinas (Mendoza).

FUENTE: TELAM

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario