Godoy Cruz superó a Platense 3-1 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la fecha 4 del Grupo A de la Copa Liga Profesional. Tiago Palacios abrió el marcador para el Calamar, pero Ezequiel Bullaude, Wilder Cartagena y Renzo Tesuri dieron vuelta el resultado y le devolvieron la victoria al Tomba.

El encuentro comenzó fuerte desde el primer minuto. Ni bien empezó, hubo un choque de cabezas entre Elías López y el autor del primer tanto del partido. Sin embargo, no ocurrió nada grave y ambos futbolistas pudieron continuar con su desempeño.

Jorge De Olivera fue una de las figuras del Calamar, ya que se lució con sus atajadas durante casi todo el encuentro, pese a los goles que sufrió en el final.

Bullaude empató a los siete minutos y llevó el empate al descanso. Una vez que se reanudó el segundo tiempo, Godoy Cruz pudo ampliar la ventaja, pero el arquero de Platense se lució e impidió los goles. Sin embargo, en los últimos cuatro minutos sufrió dos. El de Cartagena y Terusi, que dieron vuelta el resultado.

Con estos tres puntos, el Tomba se ubica cuarto con siete puntos, mientras que el Calamar está noveno con tres unidades.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario