Elche, con Iván Marcone, Lucas Boyé y Guido Carrillo como titulares y Paulo Gazzaniga en el banco, derrotó 2 a 1 este sábado de local a Sevilla, con Alejandro Gómez y Lucas Ocampos desde el inicio, en un partido correspondiente a la 26ta. fecha de la La Liga.

Carrillo, con pasado en Estudiantes de La Plata, selló el triunfo a los 33 minutos del segundo tiempo. Antes Raúl Guti, a los 25 de la primera mitad, abrió el camino y luego descontó el neerlandés Luuk de Jong a los dos minutos del tiempo de descuento, pero no le alcanzó.

En Sevilla también sumó minutos Marcos Acuña, que entró a los once del complemento, misma etapa en la que salió el Papu Gómez pero 19 minutos más tarde. Entre los relevos estuvo Franco Vázquez.

Elche, gerenciado por el empresario argentino Christian Bragarnik, cosechó su segunda victoria en cuatro presentaciones desde la renuncia de Jorge Almirón y sueña con salvarse del descenso, zona de donde salió con sus 24 puntos.

Sevilla, que en la semana recibió un duro revés en la Copa del Rey al caer 3-0 con Barcelona y quedarse afuera en semifinales, se mantiene cuarto, con 48 unidades, y expectante para meterse en la próxima edición de la Champions League.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario