La derrota con goleada por 5-0 contra River, por la Supercopa Argentina, fue un golpe durísimo para todo Racing, y dejó en la cuerda floja a Juan Antonio Pizzi, quien lleva apenas cuatro partidos al frente del equipo…

Durante la jornada de hoy, no hubo reuniones entre los dirigentes para definir qué hacer con el DT: el entrenador dirigirá contra Rosario Central el lunes desde las 19.15, como local, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

Rubén Capria, quien asumió como manager tras la conflictiva salida de Diego Militio y lo eligió como técnico, estuvo en el Cilindro, pero no dialogó con ningún directivo sobre la situación.

Pizzi dirigió apenas cuatro partidos: debutó con una derrota contra Banfield, empató frente a Aldosivi y Estudiantes, y ahora sufrió esta durísima derrota contra River por la Supercopa Argentina.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario