Apocos meses del final de su mandato en River, Rodolfo D´Onofrio cosechó su título N°14 desde que asumió a la presidencia en el club. Luego de del aplastante 5-0 del Millonario a Racing en la Supercopa Argentina, el máximo dirigente expresó su felicidad por el logro, llenó de elogios a Marcelo Gallardo y habló del respeto para con la Academia.

“Es una enorme alegría ganar una final contra un rival como Racing, que es el clásico más antiguo que tenemos en el fútbol argentino. Los jugadores y el cuerpo técnico siguen poniendo mucha actitud. Los felicito a todos”, abrió el directivo de La Banda en ESPN. Y avisó: “A los hinchas de River les digo que lo festejen pero que respeten a los rivales. Vos cuando ganás tenés que festejar, pero respetar al adversario”.

En relación al Muñeco, que bordó su decimosegunda estrella desde que está en el banco, D´Onofrio lo halagó de pies a cabeza: “¿Qué más puedo decir de lo que he dicho siempre de Gallardo? Es maravilloso el trabajo que hace. Tendría que buscar en el diccionario todos los adjetivos que pueda poner para contar lo que uno piensa, pero lo que más voy a darle importancia además de ganar, ganar y ganar son los valores que tiene. La humildad, el respeto al escudo. Eso rescato también”.

Por último, el presidente del conjunto de Núñez volvió a hacer hincapié al respeto con los de Avellaneda: “Ganando sin duda que todo el mundo está feliz, pero respeto mucho cómo festejan. Vi como los jugadores aplaudían a los de Racing. Eso es lo que hay que entender, que es un deporte”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario