«Fue un partido flojo y no tengo dudas que con trabajo vamos a volver a ser el equipo con la identidad que todos queremos». Alexander Medina admitió que sus sensaciones no eran las mejores después de avanzar apenas por penales frente a Atlético Rafaela por Copa Argentina. Y pensando en lo que viene, el DT de Talleres dispondrá variantes.

Los entrenamientos siguieron en San Nicolás toda la semana hasta hoy, el día en el que el plantel viajará a Junín para enfrentar a Sarmiento. El encuentro se jugará mañana desde las 17:10. Con cuatro puntos en tres partidos, la T buscará un triunfo que le sirva para terminar de despegar.

Una vez más, la formación será confirmada momentos antes del partido. Es una certeza que volverá Diego Valoyes, la carta del gol y del desequilibrio albiazul. Será su regreso como titular por el torneo local luego de 21 días, y tras recuperarse de COVID. No estuvo contra Gimnasia y ante Newell´s saltó del banco y marcó el empate. El entrenador y todo el equipo necesitan del colombiano, que siempre demostró. 

Además, Guido Herrera podría ser el arquero. Tras la buena actuación de Marcos Díaz en los penales el pasado martes, el Cacique volvería a a apostar por la rotación. También están en condiciones de regresar Enzo Díaz y Franco Fragapane, que ya cumplieron la fecha de suspensión. En cambio Joel Soñora es difícil que llegue, aunque será exigido esta tarde.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario