Jorge Amor Ameal fue diagnosticado esta noche con coronavirus, luego de haberse hecho un hisopado a raíz de un contacto estrecho con un caso positivo. El presidente de Boca tiene 72 años, es paciente de riesgo y se aguardará su evolución durante los próximos días.

En los primeros meses de la pandemia, el máximo dirigente xeneize había mantenido un cuidado extremo y prácticamente no salía de su domicilio. Con el correr de los meses, y en coincidencia con el relajamiento generalizado, comenzó a participar de diferentes actividades relacionadas con el club.

Las primeras informaciones indicaron que Ameal había estado reunido en las últimas horas con los dirigentes Sebastián Gianorio y Daniel Ivoskus, quienes dieron positivo. El presidente de Boca se aisló de manera preventiva y el examen realizado arrojó como resultado que también padecía la enfermedad.

El titular del club comenzó a concurrir a la Bombonera los días de partido y a viajar con el plantel luego de la fase de grupos de la Copa Libertadores: estuvo en Porto Alegre, en la cancha de Racing y también en San Pablo. Además, se trasladó con el equipo cuando era visitante (por ejemplo, a Córdoba).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario