Si hay alguien que conoce a Miguel Ángel Russo es Hugo Gottardi. El ex delantero surgido en Racing estuvo con el actual DT de Boca como ayudante de campo 30 años.

“Con Miguel estuve desde 1989 hasta la etapa de Alianza Lima y luego se disolvió el cuerpo técnico sin ningún tipo de pelea”, dijo Gottardi a La Figura de la Cancha.

“Por ahí fue algo bueno o por ahí fue algo malo ser siempre el ayudante de Miguel, porque si yo no me hubiese identificado tanto como el ayudante de Miguel capaz que me hubiesen venido a buscar”, agrego el ex hombre de Estudiantes de La Plata.

Ante la consulta de este medio sobre si sigue hablando con Russo, Gottardi respondió: “No soy de hablar con Miguel. Desde hace dos años que no hablo.”

Sobre las críticas que recibe el entrenador xeneize por el flojo nivel futbolístico del equipo opino: “En Boca o River te van a criticar siempre ante un mal resultado o rendimiento del equipo. A River no lo critican porque esta Gallardo. En Boca van a criticar porque fueron por la Libertadores y no la pudieron ganar y se tuvieron que conformar con el campeonato doméstico, algo que se van a cansar de ganar.”

“Esto es un problema de los jugadores con el Consejo de Futbol. Miguel es el técnico y va a quedar a un lado. Esto que pasa en Boca, no es nada comparado a todo lo que vivió Miguel en su vida”, expreso Gottardi en relación al conflicto que hay en Boca entre el plantel y el Consejo de Futbol.

GOTTARDI FUE EL AYUDANTE DE CAMPO DE RUSSO EN LA CONQUISTA DE LA LIBERTADORES 2007 EN BOCA:

“En ese equipo sobraban las figuras. Si bien podría haber diferencias en ese plantel, cada vez que salían a la cancha, ellos sabían que tenían que jugar para Boca y así lo hacían.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario