El entrenador de Independiente, Julio César Falcioni, aseguró esta noche que su equipo viene sumando “confianza, agresividad y seguridad” en la Copa del a Liga Profesional con la seguidilla de triunfos.

“Venimos sumando en confianza, agresividad, seguridad, intención de juego. Hicimos un primer tiempo perfecto. Es el camino que estamos buscando”, resaltó el técnico en conferencia de prensa.

También tuvo palabras elogiosas para el defensor Juan Manuel Insaurralde: “Es un hombre de experiencia. Confiaba mucho en él, lo conozco muy bien y sabía que estaba bien. Llegó al club sin costo económico más allá de su contrato. Sabía que nos iba a ayudar, necesitamos su experiencia”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario