El mediocampista de River Enzo Pérez se mostró feliz luego de la conquista de River ante Racing tras derrotarlo por 5-0 en la Supercopa Argentina, y dejó una dedicatoria especial para el preparador físico. Además, se refirió a los abrazos con Marcelo Gallardo luego del segundo gol y al final del encuentro.

«Me había arrimado diez segundos antes y le dije que nos faltaba un jugador en el medio y no le gustó mucho. Cuando se hizo el gol lo abracé», manifestó el exfutbolista de la Selección Argentina que también celebró junto al DT luego del encuentro.

Además, se refirió a su gran presente, pese a su edad. «Siempre decimos que cuando nos vamos haciendo más grandes nos cuidamos un poco más, creo que hay una disciplina muy grande dentro del plantel. Representamos una gran camiseta y tenemos que ser jugadores de River todo el día. Hay gente grande que da el ejemplo, está Beto (Bologna), Javier (Pinola), Leo (Ponzio), y ahora volvió Jony (Maidana)», aseguró.

Más allá de la euforia por la consagración, el mediocampista recordó al preparador físico Pablo Dolce, quien no pudo estar con la delegación ya que fue aislado luego de dar positivo por coronavirus. «Le quiero mandar un saludo a Pablo, él también es parte. No nos queremos olvidar de nadie porque son de este gran grupo que hemos formado para lograr cosas importantes», señaló.

Por último, el ex-Estudiantes de La Plata analizó el encuentro ante la Academia y celebró el gran presente del club. «Nuestro ADN es ir en busca del rival, es la manera en que trabajamos y la que nos dice Gallardo que quiere que juegue el equipo. Hoy lo manejamos muy bien y quedó demostrado. Esta institución sigue demandando títulos y espero que podamos seguir estando a la altura», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario