El entrenador de Rosario Central, Cristian González, realizó un primer ensayo formal de fútbol de cara al partido frente a Racing del próximo lunes a las 19.15 en el Cilindro de Avellaneda y en esos minutos no se produjeron cambios respecto al equipo que empató ante Godoy Cruz.

Los once que iniciaron el ensayo fueron: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. De confirmarse estos once, Marco Ruben deberá seguir sumando minutos ingresando desde el banco de suplentes.

Por otra parte, el uruguayo Martín Rabuñal continúa entrenando de manera diferencial ya que está atravesando los últimos días de aislamiento obligatorio tras su llegada del país hermano. Otro que está ultimando sus detalles para su vuelta a las canchas es Fernando Torrent, quien superó cuatro meses de recuperación por una fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario