Rodolfo D’Onofrio habló hoy, tras el nuevo título de River Plate, y, entre otras cosas, se refirió a la continuidad de Marcelo Gallardo en el club después de fin de año.

“Yo creo que Gallardo se va a quedar mucho tiempo, la gente lo ama y lo quiere. Tiene la capacidad para trabajar de manera intensa. Creo que ayer se quedó a dormir en Ezeiza, donde todavía no hay habitaciones. Improvisó algo y vio hoy a la Reserva, a las 9 de la mañana. Tiene trabajo, liderazgo y es muy inteligente. Ama tanto a River que está dispuesto a seguir trabajando”, confió en una entrevista con Radio Rivadavia.

Al máximo dirigente millonario se le termina el mandato en diciembre, pero ya se trabaja desde su espacio para que haya “Muñeco” por un buen tiempo.

“Yo voy a intentar por todos los medios hasta diciembre que eso ocurra. Brito y Patanian le van a ofrecer un contrato de cuatro años. Hay que darles continuidad a los proyectos y confío mucho en que lo van a acompañar. Yo llegué antes y me voy a ir antes, por lo cual me va a superar. Ocho años son más que suficientes para un club y un presidente. Marcelo está muy cómodo con este proyecto, pero será su decisión”, agregó D’Onofrio.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario