El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, brindó hoy una conferencia de prensa en la previa de lo que será el clásico contra Huracán, de este sábado, desde las 21.30, en el Nuevo Gasómetro.

El DT, en algo que no es habitual a él, confirmó el equipo de arranque, con los siete cambios que había ensayado el jueves. «El equipo es el que hizo el táctico ayer y el que trabajó la pelota parada hoy. Las variantes tienen que ver con que estamos a la búsqueda del 11 ideal, a partir de ahí todo funciona y camina distinto. Llevamos cuatro partidos, dos victorias, dos derrotas, una muy dura, y por eso aparecen los cambios», afirmó.

Acto seguido, agregó: «Todo tiene que ver con lo táctico, hoy nos enfocamos en el clásico, aunque tenemos un borrador en la cabeza para el miércoles contra la U. Nos falta mucho para que se asemeje a lo queremos que se vea en campo».

Consultado por la no inclusión entre los titulares de Óscar Romero y Alexander Díaz, explicó: «Pensamos que los que están se encuentran un poquitito mejor o con variantes que creemos que pueden ser mejor para el partido del sábado. Alexander, Uvita, Franco (Di Santo) y el Pocho Troyanski están muy parejos. Pasa todo por una elección mía, pero tanto Alexander y el Melli están muy bien. Es normal que el hincha los pida y generalmente pasa con los que están afuera».

El equipo, con siete cambios en relación al que cayó con los santiagueños sería con: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejadro Donatti, Diego Braghieri, Gabriel Rojas; Ángel Romero Diego Rodríguez, Yeison Gordillo, Juan Ramírez; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario