Central Córdoba de Santiago del Estero y Banfield empataron esta noche 1-1, en el estadio Alfredo Terrera, por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El Taladro se adelantó en el segundo tiempo por intermedio de Juan Pablo Álvarez y luego lo igualó Milton Giménez.

Con este resultado, los dos equipos suman 7 puntos, a dos unidades de Colón de Santa Fe, que mañana recibirá a Aldosivi.

La etapa inicial fue pareja, aunque levemente mejor Banfield, que contó con las mejores chances de peligro, aunque se encontró con un seguro arquero Sánchez.

Arrancó decidido el Taladro a buscar el arco rival y merodeó a Sánchez, aunque careció de precisión, lo mismo que le ocurrió a Central Córdoba, que optó por el desborde por la derecha, pero no tuvo peso en el frente de ataque.

La mejor oportunidad de la etapa la tuvo Banfield con un disparo de Galoppo que tapó bien Sánchez.

En el complemento, siguió mejor Banfield, que abrió el marcador a los 24, mediante un centro desde la izquierda del ingresado Urzi y una definición en el área de Álvarez.

Tres minutos más tarde, el Ferroviario lo igualó, gracias a un córner desde la derecha que bajó Rentería, desvió luego Salomón y terminando tocando al gol Giménez.

A los 43, estuvo muy cerca el local de la victoria, con un desborde por la izquierda de Bay que no llegó por poco a desviar Giménez.

Después, hubo un tiro libre de Galoppo que se fue por arriba y no mucho más, redondeando ambos una igualdad en Santiago del Estero.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario