Fue una semana difícil para Eduardo Salvio, quien el pasado domingo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será baja en Boca por más de seis meses. Este viernes, antes de ser intervenido quirúrgicamente, el Toto se expresó en su cuenta de Instagram y dio las gracias por las muestras de apoyo de la gente.

“Me gustaría agradecerles a todos por cada mensaje de fuerza y apoyo. Ahora me tocará estar fuera un tiempo pero siempre acompañando a mis compañeros”, abrió el futbolista del Xeneize. Y ya puso la cabeza en su retorno a las canchas: “Desde ahora mi único objetivo es recuperarme bien y volver mejor que nunca. Estoy bien, fuerte y con ganas de comenzar ya la recuperación. Abrazo para todos”.

El próximo lunes, Salvio pasará por el quirófano a las 7 de la mañana en el Sanatorio Trinidad de San Isidro y luego comenzará con la primera etapa de la rehabilitación de su pierna derecha.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario