Más allá de la derrota dolorosa en la última jugada del encuentro ante Unión de Santa Fe, en Lanús se encamina el mismo equipo que arrancó el juego ante el tatengue. Luis Zubeldía en principio no cambiaría de nombres, aunque si podría modificar como parar en el campo de juego a los futbolistas. Según el rival de turno el director técnico granate analiza cambiar las posiciones de Lautaro Acosta y Pedro De la Vega. El capitán granate jugó ante el Tatengue más por el centro de la cancha para darle espacio y lugar a las proyecciones de Alexandro Bernabei, en esta ocasión cuando Lanús reciba el sábado a Atlético Tucumán, el Laucha podría volver al carril izquierdo.

El conjunto dirigido por Luis Zubeldía trabajará este viernes por la mañana y luego quedarán concentrados esperando el cotejo correspondiente a la fecha 4 de la Copa Liga Profesional ante el Decano tucumano. En la práctica de este jueves se realizaron los controles correspondientes para detectar casos de Covid-19 y para tranquilidad del plantel granate, todos dieron negativos. A esto hay que agregar que tanto Braian Aguirre, como Tomás Belmonte entrenaron de manera normal junto a sus compañeros, sin secuelas de las molestias sufridas la semana pasada. Ante este panorama los 11 que se perfilan para el sábado son Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario