El DT Alexander Medina y el presidente Andres Fassi lo saben. Van cuatro partidos en esta temporada y el balance dejó algo claro. Talleres necesita reforzarse. Ya no podrá hacerlo para el torneo local, pero sí pensando en la próxima Copa Sudamericana.

Es así que la directiva albiazul mandó un escrito a la mesa de la Conmebol solicitando un permiso para incorporar más jugadores. Es una excepción y el ente continental deberá responder. En barrio Jardín saben que las posibilidades son mínimas, aunque concretas. Sino, la próxima ventana del mercado de pases se habilitará recién en el mes de junio.

Mientras tanto, el entrenador deberá manejarse con lo que tiene. Algunas de las últimas fueron transferencias que la T sintió, como el caso de Tomás Pochettino. El volante era la fuente del juego del equipo y no tuvo reemplazante. Sí llegaron un total de cinco jugadores (Valentín Umeres, Michael Santos, Matías Sosa, Julián Velázquez y Ángelo Martino), entre apuestas y nombres que todavía deben mostrar su jerarquía.

Con este plantel, las lesiones son otro tema. Cualquier baja será una complicación para el cuerpo técnico que comanda el Cacique. Así ocurrió con Juan Cruz Komar, el capitán la temporada pasada, que todavía se recupera de una intervención quirúrgica en los meniscos de una de sus rodillas. También con Francis Mac Allister, habitual recambio en el mediocampo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario