El delantero Patricio Cucchi se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Rosario Central tras su temprana partida del Canalla sin tocar Primera División. «Estoy muy feliz de llegar al club del cual soy hincha y me formé. Fue todo muy rápido, pero por suerte ya estoy acá. Salí campeón con la reserva y a los pocos días firmé contrato profesional. Luego, por el convenio con Tiro Federal, me tocó irme a préstamo. Siempre supe que en algún momento volvería a Central», confesó.

Pato, hincha fanático de la institución rosarina, estuvo en los últimos años en el fútbol colombiano donde jugó en Atlético Nacional e Independiente Santa Fe. No obstante, esa situación no fue impedimento para poder seguirlo a la distancia. «Estando en Colombia vi todos los partidos de Central en el torneo pasado. Creo que tenemos una idea clara de juego, con mayoría de jugadores que son hinchas del club y que saben lo que es ponerse esta camiseta», explicó en rueda de prensa virtual.

Consultado por los minutos en cancha que pudo desarrollar ante Godoy Cruz, el atacante reconoció haberse ido con sabores agridulces. «No pude disfrutar de todo el debut por el resultado. El Kily me dijo que juegue cerca de Marco Ruben y presione a los defensores. Trato de brindarme al máximo cada día para que el DT me tenga en cuenta», y profundizó: «Me siento cómodo jugando por todo el frente de ataque. Si me dan a elegir, me siento más comodo jugando junto a un centrodelantero», recalcó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario