Cuando se dio su arribo a Córdoba, en octubre del 2020, su nombre era una fija en cualquier once. Con su larga trayectoria, muchos pensaban que iba a apoderarse del puesto casi al instante. Sin embargo, atajó algunos partidos y fue suplente otros tantos. Se convirtió en héroe y también tuvo algunas dudas. En la estadía de Marcos Díaz por Talleres ya pasó de todo.

Tras ser el gran responsable de que la T avance en la Copa Argentina, desviando tres penales, el arquero aseguró estar «muy contento». Reflexionó sobre el disparo que tiró afuera y podría haber definido antes la serie: «tenía pensado patear a la derecha pero decidí cambiar a último momento. Me quedó la bronca». Sin embargo, hubo final feliz y los albiazules ahora irán por Vélez en 16avos de final.

Además, Díaz se refirió a las decisiones del entrenador sobre quién es el titular en la valla. «No firmé un contrato donde decía que iba a ser titular ni el técnico me lo dijo», advirtió. Y amplió: «no pido explicaciones cuando me ponen, menos cuando me sacan».

Respecto a quién será el «1» el próximo fin de semana ante Sarmiento, reconoció que cualquiera puede hacerlo. Tanto él, como Guido Herrera. En tres partidos de la liga, alternaron. El pibe Joaquín Blázquez arranca de atrás pero «cuando le tocó lo hizo muy bien», dijo. Y el ex Huracán, Boca y otros cerró: «la competencia interna que el técnico propone es importante para continuar creciendo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario