No son buenas noticias para el Chocho. A la baja de Juan Infante, quien sufrió un desgarro en el aductor de su pierna derecha, se le agregan dos más: Nicolás Zalazar y Franco Baldassarra. Ambos dieron positivo de coronavirus en los testeos habituales de cada semana y no podrán estar en el choque ante Godoy Cruz y, probablemente, tampoco ante Sarmiento el miércoles 10.

Juan Manuel Llop empieza a diagramar el once inicial pensando en que se le vienen tres encuentros en una semana: el Tomba, Sarmiento y Racing. Para reemplazar al defensor, el entrenador tiene disponible a Nahuel Iribarren y Cristian Marcial. Además, aguarda por la puesta a punto de Stefano Callegari tras superar un desgarro. En el caso del volante, Gastón Gerzel es quien cuenta con mayores chances de ingresar, ya que así lo hizo ante Argentinos y River cumpliendo una destacable actuación en ambos cotejos.

De esta forma, un probable equipo para enfrentar a los mendocinos sería: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nahuel Iribarren (o Stefano Callegari), Luciano Recalde y Sasha Marcich; Hernán Lamberti y Mauro Bogado; Gastón Gerzel, Tiago Palacios (o Ignacio Schor) y Luis Sinisterra; Matías Tissera.

El Calamar viajará a Mendoza este viernes y quedará concentrado de cara al encuentro del sábado, que será arbitrado por Mauro Vigliano.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario