Inter derrotó a Parma por 2-1, por la jornada 25 de la Serie A, y con este resultado se despegó de Milan, su perseguidor en busca del título. Con la victoria amplió a seis puntos la distancia con el escolta, que esta jornada igualó 1-1 ante Udinese.

Tras un primer tiempo con pocas emociones, Inter pudo abrir el marcador en el complemento. A los 9 minutos, el chileno Alexis Sánchez anotó, luego de que la pelota ingresara lentamente al arco, un defensor la despejara y fuera convalidado por el árbitro.

El golpe fue duro para Parma que estaba aguantando el resultado. A los 16, nuevamente el atacante chileno marcó, tras una buena jugada individual del belga Romelu Lukaku. No obstante, a los 25 el local descontó gracias a Hernani y se puso en partido.

El 2-1 fue el resultado definitivo. Inter (59) se despegó de Milan (53) y a falta de 13 jornadas para el final, está en la punta en soledad.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario