A base de su gran velocidad y de buenas actuaciones, Sebastián Villa se ha convertido en un titular indiscutido en este Boca de Miguel Ángel Russo. El delantero colombiano es uno de los atacantes más destacados de la Copa Liga Profesional y, según informa Récord de Portugal, estaría siendo seguido de cerca por el Benfica.

Según precisiones del medio portugués, el conjunto luso presentará una oferta para comenzar a negociar con la entidad de la Ribera a partir de mitad de año. La idea del club europeo es hacer el esfuerzo por el cafetero y contar con él para el próximo mercado de pases.

Vale destacar que Villa tuvo ofertas para emigrar al exterior anteriormente, pero ninguna fue para comprar su ficha de forma definitiva, sino que fueron a modo de préstamo, algo que el Xeneize no dio a lugar. Asimismo, el atacante de 24 años renovó recientemente su contrato con el club de La Boca hasta el 31 de diciembre de 2024, con una gran mejoría en su salario.

La posible contratación del velocista sería por pedido expreso de Jorge Jesús, entrenador de Las Águilas, que vendrían convencidos para llevarse al extremo a mitad de temporada. Mientras, en Boca se preparan para recibir la oferta y ¿tratar de retener al colombiano?

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario