Milan, único escolta, empató agónicamente como local en el San Siro ante Udinese por 1-1 y le dio a su clásico rival, el Inter de Lautaro Martínez, la chance de tomar más distancia en la punta cuando visite este jueves a Parma a las 16.45, en el cierre de la fecha 25 de la Serie A del fútbol italiano.

El gol de Udinese, en el que fueron titulares Juan Musso, de destacada actuación aunque no pudo contener el penal en el cierre, Nahuel Molina, Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul, fue anotado por Becao a los 23 minutos del segundo tiempo tras poder conectar un tiro de esquina y con una floja respuesta del arquero local Gianluigi Donnarumma.

Los de Milan llegaron al empate en el séptimo minuto de descuento con un penal de Franck Kessié cobrado tras una infantil mano de Jens Stryger Larsen en una pelota aérea.

Con este resultado Milan quedó con 53 unidades, tres por debajo de Inter. Udinese, en mitad de tabla, suma 29.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario