Baja sensible en Independiente: Alan Velasco dio positivo de coronavirus en el test PCR que le realizaron para confirmar el diagnóstico que surgió con el denominado «rápido». El delantero quedará aislado durante 10 días y se perderá por lo menos los dos próximos partidos del conjunto de Avellaneda.

Velasco había dejado atrás una distensión muscular en el soleo de la pierna derecha y Julio César Falcioni le iba a devolver la titularidad en el partido frente a Newell´s, que se jugará el vienes a las 19.15 en Rosario. Con este nuevo panorama, Jonathan Menéndez seguiría en el ataque del Rojo.

La única variante sería entonces el ingreso de Lucas González en lugar de Pablo Hernández, quien el lunes sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Lo llamativo es que no entre Lucas Romero, recuperado de un esguince en el tobillo derecho, quien aparecía como la primera alternativa.

La probable formación sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni (Lucas Rodríguez se recuperó de coronavirus, pero seguiría afuera del equipo); Domingo Blanco, Lucas González; Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario