Leonel Miranda, eje del mediocampo de Racing Club que enfrentará mañana a River Plate por la Supercopa Argentina, habló hoy tras el arribo del plantel de La Academia a Santiago del Estero.

“River tiene una idea muy marcada, más allá de los nombres. Sabemos la magnitud del partido y que estamos en un proceso de adaptación a la identidad que tiene el técnico. Tenemos que quitarle la pelota a River para imponer nuestro juego, tener chances y estar tranquilos”, consideró el mediocampista.

Además, Miranda se refirió al mal momento futbolístico que pasa Racing, aunque mantiene la esperanza de quedarse con el título.

“Es una final. Son noventa minutos aparte y trataremos de jugarlo como lo queremos plantear. Estamos al tanto de que no venimos jugando bien, pero mejoramos en la actitud. En los primeros dos partidos se nos vio quedados, pero con actitud podemos hacernos fuertes”, concluyó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario