La formación de Newell’s Old Boys para recibir el viernes a Independiente en el comienzo de la 4° fecha no fue definida por el entrenador Frank Kudelka, quien hoy dialogó con la prensa en forma virtual.

Por sus declaraciones, el equipo sería muy similar al que igualó en Córdoba con Talleres, aunque se especula con un cambio táctico en la mitad de la cancha, con el ingreso de Pablo Pérez por Juan Sforza. 

Tras la práctica matutina, Kudelka dijo: “Nosotros estamos en la búsqueda del once ideal, Pablo Pérez tiene chances de jugar, hay posibilidades de que el equipo sea muy parecido al del último partido, lo definiremos mañana”, comentó. 

Sobre el tipo de trámite que espera para el encuentro ante el Rojo, explicó: “Me imagino el partido con predominio nuestro del balón, en realidad es a eso a lo que aspiramos. Nunca perdí la tranquilidad que debo tener, hemos vislumbrado cosas buenas, ahora necesitamos refrendarlo con un triunfo”, remarcó. 

Y fue muy sincero al detallar: “Yo no estaba cómodo por la manera en la que jugaba el equipo, contra Talleres empezamos un camino de encontrarnos con lo que pretendemos, a veces en el fútbol argentino se ganan partidos con menos de lo que hicimos el otro día”, reflexionó. 

La probable formación: Alan Aguerre; Manuel Llano. Manuel Capasso, Cristián Lema, Matías Orihuela; Julián Marcioni, Pérez o Sforza, Julián Fernández, Alexis Rodríguez; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario