Carlos Izquierdoz, defensor de Boca, acompaña a sus compañeros desde la tribuna en el duelo contra Claypole, en Lanús, por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la previa, se refirió a cómo evoluciona de su lesión y el regreso de Carlos Tevez a los entrenamientos con el plantel.

Carloz Izquierdoz sufrió un fuerte golpe en sus costillas en el duelo contra Sarmiento. Y, aunque se descartó una fractura, deberá afrontar una recuperación de, al menos, dos semanas.

«Ya entrenando, haciendo lo que puedo, avanzando de a poco. Estoy contento porque estoy bien», expresó el Cali en TyC Sports. Y añadió: «Por la sintomatología pensaban que era una costilla, que me podría haber fracturado o fisurado. Al final fue el golpe en la zona cartilaginosa. Es molesto, doloroso, pero en estos días evolucioné bien. Estoy con la esperanza de volver cuanto antes».

En ese sentido, no se puso plazos, a pesar de que se viene el Superclásico contra River el 14 de marzo: «Estoy pensando en meterme a entrenar cuando pueda. Eso lo manejan los doctores. Es relativo a cómo esté con el problema del dolor, pero estoy evolucionando bien. Los doctores están atentos».

Con respecto al regreso de Tevez a las practicas, el Cali aseguró que «es un momento muy especial» para el ex hombre de Juventus, quien se reincorporó a los entrenamientos el martes por primera vez tras la muerte de su padre, Segundo.

«Nosotros le dejamos en claro que se tomara su tiempo, que el grupo estaba con él. Es importantísimo. Lo íbamos a estar esperando. Él, por suerte, pudo acompañar a la familia y cargó fuerzas para estar con nosotros. Ayer cuando se presentó fue felicidad para todos, por lo que transmite», expresó Izquierdoz.

«El grupo se puso feliz. Ojalá se ponga a punto. Lo vimos con un hambre bárbara entrenando en estos días. Lo importante es que está bien. Si con todo lo que pasó, está ahí tirando para adelante, nosotros tenemos que tirarnos de cabeza también», añadió.

Por otra parte, dejó en claro la importancia que tiene Tevez en el plantel, teniendo en cuenta su trayectoria: «La carrera que vino haciendo es increíble. Tenerlo al lado nuestro con esa hambre y esas ganas, nos contagiamos y por eso lo admiramos. De dónde salió, todo lo que generó, es increíble. Es un privilegio».

Por último, se refirió a Eduardo Salvio, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará seis meses sin jugar: «El Toto sabe lo importante que es para nosotros, del aprecio que le tenemos. No tengo dudas que va a pasar toda la rehabilitación y va a volver tan fuerte como lo teníamos hasta hace unos días. Las lesiones de esta magnitud son jodidas, pero tiene una familia que lo va a apoyar y nosotros vamos a estar para lo que necesite».

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario