Lautaro Giannetti se reintegrará a Vélez, tras su frustrada incorporación a Atlanta United de Estados Unidos. El resultado médico negativo, en la revisión de rigor, hizo caer la transferencia del defensor al equipo dirigido por Gabriel Heinze.

Un comunicado emitido por la agencia que representa a Giannetti explica que el futbolista fue sometido a “una resonancia magnética molecular, donde se detectó una alteración del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”.

Giannetti había sido sometido a una operación hace tres años y luego retomó la actividad sin problemas.

De esta manera, Mauricio Pellegrino, que había manifestado su disgusto por la salida de Giannetti, capitán del equipo, recupera al jugador, aunque deberá aguardar nuevos estudios médicos para saber cuando podrá volver a ponerlo en cancha.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario