Mañana, River enfrentará a Racing por el título de la Supercopa. En la previa, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa antes de emprender el viaje a Santiago del Estero y se refirió a la pasión que se vive en el fútbol y explicó qué es para él este deporte. «El amor por la pelota es lo que no hay que perder, eso para mí es el fútbol. Que no se pierda la pasión por el juego que es lo más lindo que le puede pasar a uno que ama esto», manifestó.

«El fútbol al pueblo argentino nos apasiona, nos gusta vivirlo, jugarlo, observarlo y por ende, la pasión hace que podamos olvidar por momentos episodios malos. El futbol debe vivirse de manera apiadada, desde que empezás a patear una pelota hasta que no lo haces más y eso para mi tiene muchísimo valor y espero que no se pierda», agregó el técnico Millonario.

«El futbolista entiende cuando hay un partido importante, está ante la posibilidad de ganar una Copa y la disponibilidad del jugador ya es diferente cuando hay algo en juego», dijo, haciendo referencia a los deportistas más jóvenes.

Por otro lado, continuó en la línea del entusiasmo en base a la actividad que desempeña. «Para mí porque hay muchas distracciones alrededor del fútbol que uno va perdiendo esa pasión por el juego. A veces uno tiene que elegir qué mirar y qué le da pasión, que no se pierda eso», concluyó Gallardo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario