Defensa y Justicia derrotó por 1-0 a Estudiantes de Buenos Aires, en el estadio Alfredo Beranger, por los 32avos de final de la Copa Argentina y será rival de San Lorenzo en la próxima instancia. Walter Bou fue el autor del único gol del Halcón.

El conjunto de Florencio Varela se hizo dueño del trámite del encuentro desde el inicio y a los cuatro minutos ya tuvo la oportunidad de abrir el marcador en los pies de Braian Romero, que la quiso poner arriba del arquero y su remate se fue cerca del palo derecho.

Pese a su dominio, Defensa y Justicia logró romper el cero recién a los 39 minutos del primer tiempo: Marcelo Benítez, recostado sobre la banda izquierda, tocó muy bien de primera hacia al medio para Bou, quien engañó a todos con pegarle al segundo palo y la terminó clavando en el primero.

En el complemento, la tónica del partido fue la misma que la de la etapa inicial. El Halcón dominó e incluso pudo haberlo liquidado con oportunidades que desperdiciaron el propio Bou, Romero y Merentiel. Pero no lo hizo y tuvo que sufrir hasta el final. De hecho, en los últimos minutos Ezequiel Unsain se convirtió en una de las figuras con varias atajadas que evitaron el empate del Pincha de Caseros.

Defensa y Justicia cumplió con la lógica, derrotó al equipo de la Primera Nacional y se metió en los 16avos de final. El irregular San Lorenzo de Diego Dabove será próximo rival del conjunto de Sebastián Beccacece, que se ilusiona con pelear hasta el final la Copa Argentina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario