River ultima detalles para el viaje a Santiago del Estero, donde el jueves se enfrentará con Racing por la Supercopa Argentina, buscando su primer título de año, después de un 2020 sin festejos. En este contexto, el Millonario recibió una buena noticia y es que Rafael Santos Borré parece haber dejado atrás el golpe en la cresta ilíaca que lo sacó rápidamente del duelo del domingo ante Platense, y apunta a ser titular.

El colombiano llamó la atención en Vicente López, donde tuvo que salir antes de que se cumplieran los 10 minutos de partido. Después trascendió que en la práctica del sábado sufrió un golpe y que, tras probar en el arranque del duelo ante Platense, comprobó que no le permitía estar al 100%, por lo que se fue rápidamente reemplazado por Julián Álvarez.

En el primer entrenamiento de la semana, Borré se entrenó de manera diferenciada pero ya está mañana el atacante trabajó con pelota, habiendo dejado atrás el dolor que lo complicó el domingo. De esta manera, la buena recuperación permitirá que Borré pueda viajar a Santiago del Estero y que lo haga para ser parte del once titular en el encuentro ante Racing, con un título en juego.

DAVID MARTÍNEZ PICA EN PUNTA PARA REEMPLAZAR A PINOLA

Tras la baja confirmada del experimentado central por la fractura en su brazo, el zaguero que viene de destacarse en Defensa y Justicia, que fue quien lo reemplazó el domingo ante Platense y Gallardo le confirmaría la confianza de cara al duelo con Racing.

EL PROBABLE DE RIVER PARA LA SUPERCOPA CON RACING

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario