River sueña con un nuevo título: este jueves jugará la final de la Supercopa Argentina ante Racing, en el Estadio Único de Santiago del Estero, desde las 22.10. Tras un 2020 sin levantar un trofeo, los dirigidos por Marcelo Gallardo esperan cortar la sequía.

Para ello, el Muñeco definió quiénes serán los convocados para viajar y que buscarán asegurar un título más para el exitoso ciclo del entrenador. Los futbolistas que irán a Santiago del Estero son los mismos que concentraron para el duelo con Platense, por la Copa Liga Profesional, con la excepción del lesionado Javier Pinola y con la inclusión de Lucas Beltrán.

Los 23 jugadores son los siguientes: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, José Paradela, Rafael Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti, Agustín Fontana y el mencionado Beltrán.

EL PROBABLE DE RIVER PARA LA SUPERCOPA CON RACING

Así jugaría River, ante Racing, por la Supercopa Argentina: Armani; Vigo, Díaz, Rojas, Martínez,  Angileri; De La Cruz, Pérez, Carrascal; Suárez y Borré.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario