Racing no tuvo un buen día ya que este martes se conoció que Lucas Orban y Marcelo Díaz dieron positivo por coronavirus. Los contagios en el conjunto de Avellaneda encendieron las alarmas y el entrenador Juan Antonio Pizzi se verá obligado a meter mano en el equipo que viene de empatar sin goles ante Estudiantes por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

Mientras en el club aguardan por los resultados de los demás hisopados para determinar si pueden haber más de contagios o no, una de las mayores preocupaciones para el técnico de 52 años es resolver quién será el reemplazante del marcador central con pasado en Tigre.

Todo parece indicar que Pizzi optará por incluir al zaguero de 23 años Joaquín Novillo, quien se sumó en el último mercado de pases al club proveniente de Belgrano de Córdoba. Si bien hasta el momento no hay nada confirmado y el ex-DT de San Lorenzo solo comandó ejercicios tácticos, el ingreso del cordobés es muy probable.

Además, teniendo en cuenta el último encuentro del equipo, el otro cambio que se daría es el del arquero Gastón Gómez en lugar de Gabriel Arias, quien está en duda por un golpe y su lugar podría ser ocupado por el marplatense.

Por lo tanto, la probable formación de Racing ante River sería: Gastón Gómez; Fabricio Domínguez; Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Lorenzo Melgarejo; Nery Domínguez; Matías Rojas, Leonel Miranda, Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Nicolás Reniero.

 FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario